TRES OBRAS DE ARTE

en constante evolución

Si a un niño se le "quiebra el espíritu" a fin de que se amolde al sistema, castigando sus exuberantes sentimientos amorosos y sensuales, a partir de entonces los suprimirá. Su espíritu quedará aplastado por la verguenza sufrida, y cuando sea adulto ésta se manifestará en sentimientos de culpa e inseguridad neurótica. Tendrá miedo de la vida y procurará ponerla bajo control. En vez de aprender a "ser", le obsesionará el "hacer",el desempeño que silencie sus temores.
Alexander lowen

miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡¡ESCUCHAME!!!

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a darme consejos,no has hecho lo que te he pedido.
Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a decirme porqué no debería sentirme así,no respetas mis sentimientos.
Cuando te pido que me escuches y tú sientes el deber de hacer algo para resolver mis problemas,no respondes a mis necesidades.

ESCUCHAME!!!!

TODO LO QUE TE PIDO ES QUE ME ESCUCHES,NO QUE HABLES O QUE HAGAS.SOLO QUE ME ESCUCHES.
ACONSEJAR ES FÁCIL.PERO YO NO SOY UN INCAPAZ.CUANDO TÚ HACES POR MÍ,LO QUE YO MISMO PODRÍA HACER Y NO NECESITO,NO HACES MÁS QUE CONTRIBUIR A MI INSEGURIDAD.
PERO CUANDO ACEPTAS SIMPLEMENTE QUE LO QUE SIENTO ME PERTENECE,AUNQUE SEA IRRACIONAL,ENTONCES,NO TENGO QUE INTENTAR HACERTELO ENTENDER,SINO EMPEZAR A DESCUBRIR LO QUE HAY DENTRO DE MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario