TRES OBRAS DE ARTE

en constante evolución

Si a un niño se le "quiebra el espíritu" a fin de que se amolde al sistema, castigando sus exuberantes sentimientos amorosos y sensuales, a partir de entonces los suprimirá. Su espíritu quedará aplastado por la verguenza sufrida, y cuando sea adulto ésta se manifestará en sentimientos de culpa e inseguridad neurótica. Tendrá miedo de la vida y procurará ponerla bajo control. En vez de aprender a "ser", le obsesionará el "hacer",el desempeño que silencie sus temores.
Alexander lowen

miércoles, 2 de diciembre de 2009


"Caminando por la senda que lleva a la luna"

El mes pasado acudí al encuentro con la luna llena que alberga en su interior el reflejo de todas las mujeres a las que mira desde allí arriba, para ser observada yo también y reencontrarme en su interior con todas ellas. Allí estábamos todas de nuevo en círculo, conectadas y sintiendo el latir de nuestros úteros benditos y llenos de amor creador. Dentro de la luna, bañadas por su blanca luz, formábamos una matriz cósmica. En ella morimos juntas para nacer, creamos para dar vida, y nos sentimos más fuertes, pero más blandas, más amorosas y creativas, más valientes y por ello soñadoras, y más mujeres, más madres, más jóvenes y frescas, más viejas, brujas y sabias.
Cuando la luna esta semana me regale su completa presencia acudiré de nuevo a su encuentro, cogeré el sendero de plata que proyecta con su fulgor y caminaré en trance, dejándome llevar, mecida por el agua hasta ella. Y de nuevo os encontraré a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario